Sudaderas: Colorea tu otoño!

4:06:00 PM


El otoño acompaña a algunos países donde el frío ya se acerca y es necesario estar cómodos y abrigados todo el tiempo, pero eso no implica que porque las hojas caen y el blanco de la nieve esté cerca debemos carecer de color, todo lo contrario. El color es un gran aliado para estas épocas del año, porque nos da una buena vibra, nos hace sentirnos bien y que con ello irradie todo nuestro día y lo disfrutemos a plenitud. Por eso amo las sudaderas, porque es la pieza más vérsatil de nuestro armario, su material principal es el algodón por eso es recomendado para climas donde como el mío, el calor está presente, pero como el clima varia es una buena opción. Pero las sudaderas tienen otras ventajas. Hablaba con mi mejor amigo sobre la seriedad de las marcas en cuanto a ropa se refiere. Que algunos no pueden expresar quiénes realmente son sin que pasen por inmaduros. Si eres un geek, no eres una persona seria aparentemente, pero sabes qué? aunque esto tenga mucha válidez (tomen en cuenta eso marcas!) he encontrado opciones que podrían llenar ese lado que amamos, mucho de nosotros somos geeks de corazón, así que tengo opciones de todo tipo para que uses las sudaderas, de la manera como desees expresarte.


PLAIN SWEATSHIRTS



Las sudaderas simples siempre son la primera opción que debes tener en cuenta cuando elijas una sudadera para acompañar una camisa en tu outfit de invierno. Aquí se puede ser muy creativos con el color y usar esta prenda como base para crear el look de todo el outfit. Yo recomiendo tonos pasteles con chaquetas de tonos vivos, o sudaderas de tonos vivos con tonos grises o chocolates para dar un aspecto órganico. Elegí estas tres opciones desde el sitio de compra online Mr. porter porque me parecieron muy adecuadas para que uses este invierno, además de que sus precios están geniales.

A sentido contrario de las manecillas del reloj:





SUDADERAS DE ESTILO ABSTRACTO O GEOMÉTRICO



Este tipo de sudaderas son geniales para hacer un cruce entre una sudadera simple y una con un estampado más notorio, además que lucen genial solas o junto a una chaqueta o blazer. Este tipo de sudaderas se caracteriza por estampados abstractos, visualmente atractivos, juegos de texturas, cortes y color-blocking. En esta ocasión elegí cuatro opciones dos del site Farfetch y dos del site Matchesfashion.

Al sentido de las manecillas del reloj:

LANVIN ABSTRACT STRIPE SWEATSHIRT- $850

VALENTINO PANELLED SWEATSHIRT- $890

BURBERRY BRIT SILAS COLLEGE PRINT COTTON SWEATSHIRT- $320

MONCLER A LOGO PATCH JERSEY SWEATSHIRT- $371

SUDADERAS DE ESTILO GRÁFICO



Aquí es donde podemos soltar nuestro lado geek y demostrar esas cosas que nos definen, nos hacen ser quienes somos, porque crecer no es sinónimo de perder nuestra identidad, ni las cosas que nos gustaban cuando jóvenes. Una sudadera gráfica es genial para mostrar nuestros gustos y decir cosas de protesta o algún mensaje innovador. La cantidad es amplia así que puedes escoger el que más se adapte a ti.

En el sentido de las manecillas del reloj:





Tienes muchas opciones para crear tu outfit para estos meses, porque no hay excusa para usar color, lucir genial y demostrar quiénes somos con esta maravillosa pieza que sin duda debería estar en tu armario, y más de dos.

You Might Also Like

0 comments

Pages

Subscribe