Public School Pre-otoño 2016

7:17:00 PM


Public School es una de las marcas favoritas entre los amantes de la moda, son mencionados por Vogue como una de las marcas a seguir y sus creadores: Maxwell Osborne y Dao-Yi Chow son ahora los directores creativos de DKNY.

Su estilo es un estilo de cortes limpios, minimalistas y de un tipo de sastrería urbana con influencias deportivas, que la hacen una marca adaptable, atemporal.

Para Pre-fall la marca presentó por primera vez en Dubai, la ciudad perteneciente a los Emiratos Arabes donde los rascacielos son tan altos que podrían tocar el cielo y el estilo y sofisticación de esa ciudad se deja entredicho, con solo ver el ambiente.
La inspiración para esta colección fue un cruce entre naturaleza y tecnología. Con piezas  holgadas con cierto aire a kimonos Japoneses y también con cierta alusión al arte del Shibori, las piezas cobraban vida con combinaciones de azules de hermoso impacto visual, siluetas que también tenían un aire a túnicas o a las que la gente usa para caminar por el desierto. Los abrigos son anchos y también los pantalones, algunas piezas también con degradados sobre estampados  en tono naranjas. Hay una pieza que me encantó que tiene un juego entre el knit y el mesh que, aunque sea una pieza femenina yo la usaría con una camisa blanca o negra, porque luce unisex  y es edgy, un estilo que me gusta mucho. Es una colección con buenas piezas, me voy más por las chaquetas y camisas con ese aire noventero, porque no soy de usar cosas tan anchas por mi fisionomía, pero en sí la colección goza de gran aspecto visual que será genial para pre-fall.













Photos: Vogue Runway.

You Might Also Like

0 comments

Pages

Subscribe