Vibras Musicales: Hello-El nuevo sencillo de Adele

1:55:00 PM


En las vibras musicales de esta semana, les traigo algo ligeramente diferente y es una gran noticia para los fans (como yo) de Adele. Después de una prolongada ausencia, la cantante Inglesa, ganadora de grammys y Oscars de la Academia por mejor tema está de vuelta con su nuevo disco ADELE 25 (no sé si esto será tradicional de la cantante porque ya es muy seguido) que será lanzado el 20 de Noviembre.

Como todos sabemos, Adele dió un descanso a su carrera después de dar a luz a su primer hijo y también por ciertos problemas en sus cuerdas vocales que le afectaron su desempeño y la mantuvieron descansado un rato, no obstante la cantante no dejó pasar el tiempo y comenzó a elaborar lo que seria su 3 disco en  sus historia musical. Según cuenta la revista Rolling Stones, este nuevo disco estuvo previsto para comienzos del 2014, pero debido a que el disco 21 estaba muy fresco aún en el mercado, se decidió aprazarlo para fin de año, aunque como sabemos la historia es otra.

De ese disco sale Hello escrito por ella misma y producido por Greg Kurstin quién fue también el productor del galardonado Skyfall de la pélicula del mismo nombre del espía más famoso del cine James Bond.

La canción es profunda, directa y sincera, es una canción que habla sobre la ruptura y el arrepentimiento por como terminaron las cosas. La voz de Adele acompaña la letra perfectamente, con un estilo más rasposo y profundo, quizás producto de la operación de sus cuerdas vocales. El video fue filmado en Montreal, Canadá, con un estilo retro, de tonos sepia, con ambientaciones en la campiña Canadiense y una cabaña con una sensación de no haber sido visitada hace tiempo. (aunque amo el estilo que tiene) y cabe destacar que es el primer vídeo musical filmado con la tecnología IMAX que es mayormente vista en péliculas de la pantalla grande.

Esta es una canción preciosa y el debut correcto para el retorno de una gran voz, muchos dirán que Adele no se ha reinventado con los años, pero yo siento que el tiempo que Adele tiene en el medio musical le ha permitido cimentar un estilo propio y caractéristico que no necesita muchos cambios para sobresalir. Habrá que esperar los demás temas, pero si los demás lucen tan buenos como este nuevo sencillo, será una gran incorporación para este año.

You Might Also Like

0 comments

Pages

Subscribe