Inspiración de Estilo 01: Estilo Militar con un giro

4:29:00 PM


Hola a todos, hoy quiero mostrarles una nueva sección llamada Inspiraciones de Estilo que es mi manera de mostrar mi estilismo. Podría ser una recompilación de items o yo vistiéndolos.

Así que esta vez tengo una inspiración sobre estilo militar. Quería usar ciertas piezas de vibra militar pero no tan literal, Más bien algo más relax y sin complicaciones. Primero escogí un súeter con mensaje, si tu quieres darle un giro a tu outfit militar es de esta forma, es divertido y tal vez podrías decir algo relevante con esto. El color gris es un tono neutral para combinar todo los colores del outfit, así que podrías comenzar desde ahí, puedes usar este o usarlo de ejemplo para esamblar las piezas de tu estilismo.
Para empezar a darle el estilo militar al outfit, esta chaqueta de camuflaje de The Vintage Twin con mensaje en la espalda también, pienso que es muy fresco y rompe un poco la seriedad de la misma vibra militar. Algo que me gusta de esta chaqueta es que es vintage, está reelaborada dándole un nuevo ciclo de vida a la pieza y también el mensaje de la espalda puede ser customisable. genial no es así? Me encanta este jean de Fabric Brand & Co. debido a su rugosidad y estilo desgastado es perfecto aquí, este jean tiene un tono perfecto, es 100% algodón y fue hecho en Japón lo que es muy cool. Recomiendo el corte tipo Slim Fit porque es más estilizado y perfecto para usar con botas.

Hablando de ellas, siempre me han gustado las botas, es un aspecto cool en tu outfit. Otra de las cosas que son mis favoritas es la vibra rústica en ciertas piezas como en estas botas de Replay  que es ideal para la vibra militar. Los accesorios son las piezas perfectas para terminar tu look, así que escogí uno de mis estilos favoritos de bolsas: La bolsa  de estilo mensajerao, me gusta porque es rápido de usar, cómodo y puedo llevar muchas cosas en él. Esta bolsa estilo mensajera de UGG es tan cool por su estilo rústico y por tener varios bolsillos en él. Un reloj de estilo minimalista es un gran agregado en el look para no saturar o ser muy literal con el estilismo,  así que este este VOID V03D Date Watch es genial debido a su tira sencilla negra y estilo sofisticado pero minimalista. Y lo último pero no menos importante unos lentes de aviador masculino de Dsquared para el toque final pero también es un giro porque no es el clásico lente tipo aviador. Estas fueron mis opciones para un look militar pero con un estilo moderno y diferente. Si no encuentran algunas de las sugerencias, pueden tomarlas de ejemplo y usarlas a su modo.

Espero les guste.

You Might Also Like

0 comments

Pages

Subscribe