Farfetch x SWEAR "MYSWEAR": Lujo a tu estilo

6:37:00 AM


A mi me encanta navegar en las páginas de compra de moda online, a estas alturas el servicio de compra online se ha vuelto un servicio altamente recomendable para conseguir todo lo que no puedes ver en una tienda física, tener acceso a marcas de toda clase y buscar muchas alternativas sin moverte de tu casa, apartamento u oficina. Que cómodo es que tengas un evento y no tienes nada seguro para vestir y de repente lo piensas, te metes en tu navegador, accedes a la boutique online y listo, asunto resuelto. En países más cercanos, el asunto es genial y en pocos tiempos, pero países como el mío el envío dura un rato más pero no es obstáculo, la verdad ya muchas páginas, están aceptando enviar a mi país así que el asunto se siente mucho más cómodo y genial. Farfetch es una de las boutiques de moda online con mayor repercusión en el mercado. Reúne a múltiples tiendas físicas en una sola web, así que podrías estar escogiendo una prenda que pertenece a una boutique en Italia todo en el mismo sitio.

Pero no he venido a hablar sobre la web sino de su nuevo servicio de customización de zapatos de lujo llamado "MYSWEAR"


Es en esencia una asociación con la firma de zapatos basada en Londres SWEAR donde crean juntos la primera plataforma online de customización de zapatos de lujo llamado "MYSWEAR" combinando los 20 años de herencia de la marca junto a una novedosa tecnología de modelado 3D y toda la gran experiencia de artesanos Portugueses. Porque todo el zapato que escojas será confeccionado a mano, haciendo que tu zapato sea único de su tipo.

Tú puedes experimentar todo el diseño de tu zapato dentro de las 16 diferentes siluetas y teniendo una carta a escoger de 8 combinaciones de los más finos materiales y combinaciones de colores. Todo absolutamente todo es costumizable en el proceso, desde las suela, los cordones, el forro. Combinar cuero de Nappa, con detalles métalicos, usar pieles éxoticas (obtenidas de forma ética) o usar gamuza la opción está en tus manos. Y por si fuera poco puedes grabarle en relieve o laminar tus iniciales. Que mejor que eso!

Las opciones no se quedan solo en zapatos masculinos, también las mujeres pueden personalizar sus zapatos y obtener un diseño propio, hermoso, artesanal y único. Farfetch y SWEAR convocaron a 50 embajadores para que crearan sus propios pares de zapatos MYSWEAR.  Colaboraciones con personas conocidas del medio musical, artístico, de moda y actoral. Personas como Leandra Medine (del blog MAN REPELLER) el modelo Tyron Beckford, el gran Nick Wooster, Miroslava Duma, el didseñador de modas Thakoon Panichgul, Barbara Palvin, la cantautora Sky Ferreira entre otros más. Todos aportaron su estilo a su par de zapatos, creando maravillas personales.


Todo es tan fácil como estos dos pasos:


Escoges tu estilo de zapatilla , el modelo que desees para el momento que quieras.




y escoges como quieres que se vea...



Las opciones de tu imaginación y gusto son infinitas, realmente me gustó este servicio de Farfetch, aún no lo he probado, ni es un sponsored post pero cuando encuentras algo genial para crear opciones de estilo, como en este caso único, artesanal y original, por qué no recomendarlo.

Si quieres saber más del servicio de Farfetch en asociación con SWEAR, échale un vistazo.

(Créditos) Fotos originales: FARFETCH.

You Might Also Like

0 comments

Pages

Subscribe