Carta del Editor: Estoy de vuelta

4:20:00 PM



Ha pasado un tiempo desde que me inicié en el mundo del blogging, como algo que, en cierta medida demostrara mi amor y mi pasión hacia un negocio en donde se expresan no solo el arte, sino los sentimientos y modos de vida. La moda en vez de ser algo superfluo, es, en justa medida, la expresión de nosotros mismos, de lo que vivimos, sentimos, de lo que pasa en el mundo. Porque la moda, no está solo en la vestimenta, está en el arte, está en la cocina, está en todos lados y la vestimenta es algo que necesitamos todos los días, así que forma parte de nuestro diario vivir, de forma esencial.



  Y así, ya han pasado 5 años, con altas y bajas, he conocido gente grandiosa y talentosa, artistas, diseñadores, geniales colegas del medio, fue ahí donde conocí el que es mi mejor amigo hace tres años (Él es Blogger de moda también así que, si desean conocerlo, pueden visitar su sitio) y la meta que deseaba con ello, aprender. Aprender porque me encantaría ser parte de la industria algún día y conocer todo lo que le roda fue desde siempre algo que quise hacer. Y también expresar mis pensamientos y volcarme a ello. Comencé escribiendo como blog de moda femenino, es algo que me gusta también y, no pienso dejarlo del todo, así que si ven algún review o algún consejo en este blog, ya sabrán el por qué, además de que es bueno que el hombre conozca un poco de lo que le gusta a la mujer y así aconsejarla o tener la plena seguridad que cuando le dé un regalo, le atinará al cien por ciento.

  Pero he decidido dar un paso atrás y comenzar de nuevo, la verdad no es perder tu identidad, sino evolucionar y avanzar en varios aspectos de tu vida, experimentar y arriesgarse a ver más allá de lo que hacías actualmente. Por eso, para los que han escuchado el nombre de mi blog en algún momento y me conocen, los que se han hechos lectores y no sabían que había sido de mí, he aquí el motivo de mi ausencia.

  Un tiempo para descansar, meditar y volver al medio, de una forma que me inspirara y deseara seguir haciéndolo. Desde hoy en adelante, este blog será dedicado a la moda masculina, es algo que quería hacer desde que comencé o intenté poner las primeras palabras en este blog cuando intenté llamarlo Mr. Rose. Ir a la parte masculina de la moda para mí es algo en que me siento también cómodo de hacer y de la forma como la moda masculina ha evolucionado, es bueno hacer saber cada cosa que ahora está haciendo parte de la forma de vestir del hombre moderno. También quería adentrarlos al mundo del arreglo personal masculino y que estén al tanto de que, es importante, hoy en día, cuidar no solo como vestimos sino nuestro físico para mantenernos saludables y con buena apariencia.

  En la cultura oriental, se hace mucho énfasis en el cuidado del cuerpo, del rostro y todo lo que complementa, porque es una forma de vernos saludables, agradables y que todo esté en armonía. Cuidar de nuestra apariencia es una parte importante y esencial de nuestra carta de presentación y es es un trabajo que debemos hacer cada día, así que trataré en justa medida de como cuidar de su apariencia con  cosmética masculina también productos para matener su cabello y otras cosas más.

 No podía dejar a un lado el lado gourmet, aunque no me dedico a eso, soy pastelero de profesión y soy un empedernido foodie, amo cocinar y probar cosas diferentes, así que, les hablaré sobre ello, de los lugares que vaya, y darles algunas recetas para que pongan en práctica.

 No hay nada como un hombre que tenga como sus habilidades, el poder impresionar con una buena comida y por qué no una buena bebida, por eso incluí una sección sobre cócteles y bebidas, una con recetas sobre cómo preparar un buen cocktail (algo que me apasiona, y aunque no sea un entendido en esto, pues me gusta) y bebidas que podrían ser parte de su bar, para alguna tarde con amigos o con su pareja porque no.

También parte de la vida de un hombre es conocer y adentrarse a un estilo de vida, por eso quería también darle a conocer y aprender alguas cosas sobre este  aspecto que es un complemento de lo que es ser un hombre moderno. Conocer sobre libros, cultura e interiores es un recurso imprescindible, pero a la vez agradable. Me gusta también el mundo del diseño de interiores porque cómo arreglar un lugar y hacerlo tu espacio, reflejo de tu personalidad y tus gustos, es un plus para cualquiera.

Por último pero no menos importante, añadí una version de este blog en dos idiomas, para que puedan leer cada post con comodidad y esta es la primera version de este blog así que en el futuro, esperen las sorpresas que tengo para ustedes. Esta es la primera carta del Editor, donde sabrán cosas referente al blog que serán e interes para ustedes.

Por lo demás, espero que lo conozcan a medida, que vaya desarrollando este nuevo capítulo de mi vida como blogger, apasionado del arte,  moda, cocina y estilo de vida. Lo hago por pasión y amor, así que espero lo disfruten, sin más bienvenido a mi nuevo hogar.


Gale.

You Might Also Like

0 comments

Pages

Subscribe