Arreglo Personal: Kiehl's Ultimate Strength Hand Salve

11:23:00 AM


El cuidado masculino es tan importante hoy en día, como lo es vestir con estilo y elegante. Cuidar de nosotros mismos es fundamental para que todo esté a la par de como nos vemos diarios. Aparte de cuidar nuestra alma (una persona que no se sienta bien consigo misma por más ropa bonita que cargue, nunca se sentirá a gusto) nuestra alimentación, porque un cuerpo sano es una de las bases para enlongar nuestra vida y también para sentirnos vitales y por qué no lucir bien. Pero también debemos tener en cuenta, el cuidado del exterior. A diario, recibimos cargas de polvo, materiales tóxicos, humo, el sol, la falta de sueño, la deshidratación todo estos son factores que hacen que nuestra piel sufra y nos haga ver cansados y hasta con más edad de la que no tenemos. Es delicioso cuando puedes llegar a una edad sin aparentar que la tienes o que caminemos por la calle con un rostro fresco, liviano y sano. El hombre hoy en día está consciente de no solo el cuidado de su rostro y cuerpo sino también de su cabello, sus uñas, su aliento y es por eso que este segmento del blog está dedicado a nuestro arreglo personal, porque sin él, nada de lo bello que tengamos en el closet se verá tan bien. Hoy quiero hablarles de un producto que hace tiempo tuve el privilegio de probar cuando el team de Kiehl's me lo dió a probar y que desde hace rato se ha convertido en el rey de mis manos...ya sabrán por qué...


Hace tiempo estuve buscando una crema para manos que fuera efectiva, si hay algo donde la edad se nota rápido es en las manos y darles el cuidado necesario es fundamental para mantenerlas bellas todo el tiempo. Si te pones a pensar un poco, las manos son nuestro instrumento número uno de uso de todo nuestro cuerpo, está sometido a abrasivos, jabones fuertes, líquidos o grasas dependiendo que estemos haciendo. Está a la vista de todo mundo, y tenemos que mostrarlas cuando saludamos a alguien, cuando estrechamos las manos a alguien y nos expone frecuentemente. Mucho de los hombres hacen trabajo pesado, y esto les crea una capa dura en las palmas de sus manos, haciéndolas más gruesas, como el cuerpo se adapta a lo que la sometamos, este proceso de engrosamiento es tan natural, pero de cierta forma, nada estético. Este engrosamiento de la epidermis en la palma de la mano puede en algunos casos, convertirse en callos y piel muerta que se va superponiendo capa por capa dando una apariencia enferma y fea. El hecho de que hagamos trabajo duro, no es una excusa para cuidar de las manos, y es ahí donde está crema es tu solución.


Lo primero que sentí al colocarme la crema por primera vez, es una sensación fresca y liviana, muchas de las cremas de mano suelen ser pesadas y esta crema en particular con un poco que coloques en tus manos es más que suficiente para cubrir ambas manos.

La crema tiene un efecto "guante" lo que significa que permite a la piel absorber y mantener la humedad de tus manos creando una capa que durará todo el tiempo en que la crema se mantenga en tu piel, que es bastante tiempo.

Su formulación consiste en una mezcla de aceites bótanicos (como la gran mayoría de productos de Kiehl's) y ceras provenientes de aceite de Oliva que permite calmar, hidratar y reparar la piel de tus manos. Y esto es maravilloso, porque para el tiempo que comencé a usar la crema, tenía una quemadura muy pronuciada en mi mano izquierda, con el paso de las semanas, la mancha de la quemadura fue reduciéndose en un 20% y desapareciendo en meses posteriores, lo que no solo es una ventaja para la severa resequedad de la piel producto de trabajo fuerte sino de quemaduras leves por que ayuda a reconstruir las capas de la piel.

Su olor no molesta, tiene un ligero olor entre menta y nuez que es muy rico, para cuando recién sales del baño y te arreglas, dando una sensación de frescura. En poco tiempo comienzas a ver la diferencia, la piel luce más brillante, más compacta y más fina. Su uso prolongado hará que mantengas tus manos en un gran estado y con apariencia joven a pesar de la edad.

Es también, el favorito de los fieles clientes de Kiehl's y puedo dar fe de que es un producto que debería ser un MUST HAVE en la mesa de tus productos para cuidado masculino. Debo reponerlo, porque ya está a punto de acabarse, porque es un producto que hace maravillas con tus manos, la pura verdad.

Si deseas conseguir este genial producto puedes conseguirlo en tu Kiehl's favorito o aquí

You Might Also Like

0 comments

Pages

Subscribe